Crianza efectiva

Yo: … también vi en el programa que cuando los cachorros son tan ansiosos como el nuestro lo mejor que se debe hacer para que se controlen es ignorarlos totalmente, hacer como si no existieran…

Papá: Claro… lo mismo hicimos con ustedes.

Yo: ……mmm…eso explica mucho…

Devendra BanhartI Feel Like A Child

“…Well I need you to help me reach the door
And I need you to walk me to the store
And I need you to please explain the war
And I need you to heal me when I’m sore
You can tell by my smile
That I’m a child…”

2 comentaron... :: Crianza efectiva

  1. juaaaaaa!! pobrecita...
    A mi me paso igual!...

  2. A mi también!!! Por eso lo que más odio en el mundo es preguntar/comentar algo y que me ignoren. Grrrr.

    Fue toda una generación de padres sádicos. O todos vieron La familia, de Ettore Scola y quisieron imitar a ese tío hijo de puta que se hacía el que no veía al nene.