“A Wish”

2 comentaron...

“No sabes cómo quiero regresar a la época en la que no sabías lo que era enamorarte y vivías tranquila y conforme con las cosas como estaban porque no sabías lo que te estabas perdiendo, sin saber lo que es no poder dormir bien ni tener que aguantar las ganas de llorar o gritar cuando me habla de otra. En esas épocas yo estaba feliz porque no sabía lo que es estar realmente feliz.”



Me dice Lou entre lágrimas y con el corazón roto.

Gnarls Barkley - Who's Gonna Save My Soul

círculo vicioso (no lo leas)

4 comentaron...

La última vez que lo vi le dije cosas feas. No me gusta saber que hice sentir mal a alguien, no importa que él me haya dicho cosas peores. Por eso lo vi otra vez, para calmar un poco alguna culpa que quedó de decir todo sinceramente pero mal, solo por eso. Entonces lo veo, me saluda, me abraza, habla, sigue hablándome, me cuenta cosas que ya no me interesan, me mira fijo, no quiero que me mire así porque puedo comenzar a recordar, sigue mirándome fijo, recuerdo cosas, recuerdo cosas, caminamos mucho, la tarde sigue pasando, yo sigo recordando todo lo bueno, él sigue hablando, la tarde sigue pasando, él hace como si nada hubiera pasado, yo sigo recordando lo bueno, él sabe lo que me está pasando, él sabe…

“No debí venir”, es lo único que llego a pensar antes de que me bese.

“¿Por qué vine?”, no llego ni a inventarme una excusa.

“No debí venir”, mientras vuelvo al círculo vicioso.

FUCK!

The Do On My Shoulders

“...How many summers will it take ?
How many summers will I wait ?
How many shoulders will I break ?...”

 

Una luz

4 comentaron...

“Es contigo que quiero hasta el fin masturbarme.”

Porque las frases edulcoradas están sobrevaluadas y porque sonar convincente diciendo una frase sinceramente escrita es honestamente difícil. Suerte la de los que tienen esas melódicas certezas.

Leusemia El Hombre Que No Podía Dejar De Masturbarse

“...Soñare qué sueñas un sueño indiscreto
Que despierta en secreto en un pueblo remoto
Con el pliegue de invierno qué viene costado
Con el miedo agazapado y con el santo en alboroto...”

 

Su sonrisa

3 comentaron...

De niña a veces todos quedábamos a oscuras, escuchando a lo lejos sonidos de fuegos artificiales que nunca me dejaban ver porque siempre nos obligaban meternos todos en el mismo cuarto y esperar a que la luz regrese. Me gustaba porque tenía una linterna sólo para mi y mi hermana otra para ella, jugábamos haciendo sombras en la pared y papá y mamá nos contaban historias de hace tiempo. Por las mañanas todo era normal otra vez.


- Buenas noches Srta.

Entra un hombre vestido con el mismo uniforme que el resto pero con la sonrisa característica que ya nadie más tenía.

- Buenas noches teniente, no sabía que Ud. era el último paciente.

- Si, solo necesitaba la última inyección y ya no me verá más.

- Espero que no, por lo menos no en este hospital – Dice ella mientras prepara la última dosis. - ¿Listo?

- Un momentito - Se acomoda y deja un paquete sobre la blanca camilla que termina por caerse, mostrando una lata de atún. – Es para que coman mi hijitos hoy a la noche. – Recogiendo todo apurado.

- ¿Y ellos como están?

- Bien, para ellos nada de lo que pasa es en serio, tienen suerte de ser niños. – Dijo mientras le colocaban la inyección como si no lo notara.

- Listo.

- Muchas gracias por todo, Srta. Hasta pronto.

- Hasta pronto. - Sentía algo de pena por no volver a ver al teniente, algo en su sonrisa siempre la reconfortaba y le hacía pensar menos en todo lo que pasaba afuera.

Ella estaba contenta por que faltaba poco para irse, sabía que esa noche sería larga, a lo lejos se podía escuchar el sonido de las balas. “Pero siempre llega un paciente en último momento”, pensó casi segura. Luego de un par de minutos escuchó el estruendo de las balas más claramente. Sabía que el enfrentamiento había sido muy cerca, en cualquier momento llegaría la ambulancia trayendo a los pacientes, y así fue.

La puerta de la sala de emergencia se abrió lentamente.

“Ningún vivo”, se dijo viendo a los cuerpos completamente cubiertos. Se acercó lamentando tener que revisar los cuerpos ensangrentados, odiaba el olor a pólvora y sangre que cada día le tocaba sentir.

Destapó lentamente el primer cuerpo.

“El olor, es diferente”.

Sólo le bastó con ver la agujereada lata de atún desparramada sobre el vientre de aquel hombre para saber de quién se trataba. En su rostro, la expresión de terror era tal que casi parecía una sonrisa.

Mogwai We're No here

.

“Love is in the air” (retrospectiva)

5 comentaron...

Echados en la cama luego del sexo. El chico que más quise me abrasa y todo parecía genial hasta…

Él: … te amo.

Srta: (sonrisa nerviosa)

Él: Te dije que te amo.

Srta: (sonrisa q trata de disimular la sonrisa nerviosa)

Silencio incómodo en el cual siento como el cuarto se me hace más pequeño y todo mucho menos acogedor.

Él: Pensé que por lo menos dirías algo.

Srta: (presa de mi inoportuna risa nerviosa) JAJAJAJA

Él: ¡No es broma! ¿En serio no sientes nada?

Srta: Siento, claro. Siento cosas pero no las digo.

Él: Dilas ahora.

Srta: (tomando aire y tragando saliva) Yo…

¡Bambam dan daranda…!

Suena mi celular como sabiendo que estaba a punto de entrar en un ataque de pánico.

Srta: Hola. Si mamá, ya estoy en camino…

Los dos vistiéndos rápido.

Srta: (todavía al teléfono) Si mamá, la película estuvo buena…

Esa fue la primera vez que alguien me dijo te amo y la única vez que casi respondo.

Sondre Lerche Stupid Memory

“...Stupid memory
Must you bring up these things?
Stupid memory
Can I forget all of that?
All of that crap...”

Punto seguido

1 comentaron...

Estoy muy a punto de hacer una de las cosas más patéticas y menos mi estilo que jamás se me haya ocurrido. Algo tan, pero tan absurdo que no puedo creer que no lo haya pensado antes.

Esto será más que interesante.


absurdas necesidades

6 comentaron...

Nunca me he sentido mal por el hecho de estar sin novio. Si me tendría que diagnosticar diría que sufro de un mal caso de terror al compromiso causado por mi incapacidad de mostrar cualquier signo de vulnerabilidad agravado por mi pésimo gusto, en otras palabras: mi soltería es una condición que a pesar de identificada he decidido no tratar (¡qué técnica que me puse con este post!). Si, acabo de decirte que no tengo novio porque no paso mal mi soltería y tener novio para mi significaría hacer muchos cambios en mi personalidad, que aunque se que son necesarios nunca me animé a tomar.

¿Pero a que viene todo esto? Es que este año estoy sintiendo la necesidad de encontrarme un novio. ¿Por qué ahora y no antes? Debo de admitir que se debe a algo más exterior que interior, sigo cómoda con las cosas como están pero creo que “mi entorno” (familia, amigos, familia, internet, familia, la calle, familia) me dice sin decirlo que tenga novio pronto y tanta presión caleta luego de muchos años surgió efecto. Una pena lo bajo que a veces caemos.

No, no quiero convertir mi blog noleído en uno de esos “busco novio” blog. La verdad es que no creo que encontrar una pareja sea taaaaan difícil, creo que lo difícil es que la pareja dure y ese siempre fue mi terriblemente grandisisimo problema. Pero quien sabe, tal vez lo que siempre me falto fue la voluntad de que las cosas funcionen o algún cliché de esos.

Habrá que ver.

Franz FerdinandDo You Want To

“When I woke up tonight
I said I'm gonna make somebody love me
I’m gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You’re Lucky, lucky, you're so lucky.”