Nunca me he sentido mal por el hecho de estar sin novio. Si me tendría que diagnosticar diría que sufro de un mal caso de terror al compromiso causado por mi incapacidad de mostrar cualquier signo de vulnerabilidad agravado por mi pésimo gusto, en otras palabras: mi soltería es una condición que a pesar de identificada he decidido no tratar (¡qué técnica que me puse con este post!). Si, acabo de decirte que no tengo novio porque no paso mal mi soltería y tener novio para mi significaría hacer muchos cambios en mi personalidad, que aunque se que son necesarios nunca me animé a tomar.
¿Pero a que viene todo esto? Es que este año estoy sintiendo la necesidad de encontrarme un novio. ¿Por qué ahora y no antes? Debo de admitir que se debe a algo más exterior que interior, sigo cómoda con las cosas como están pero creo que “mi entorno” (familia, amigos, familia, internet, familia, la calle, familia) me dice sin decirlo que tenga novio pronto y tanta presión caleta luego de muchos años surgió efecto. Una pena lo bajo que a veces caemos.
No, no quiero convertir mi blog noleído en uno de esos “busco novio” blog. La verdad es que no creo que encontrar una pareja sea taaaaan difícil, creo que lo difícil es que la pareja dure y ese siempre fue mi terriblemente grandisisimo problema. Pero quien sabe, tal vez lo que siempre me falto fue la voluntad de que las cosas funcionen o algún cliché de esos.
Habrá que ver.
Franz Ferdinand – Do You Want To
“When I woke up tonight
I said I'm gonna make somebody love me
I’m gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You’re Lucky, lucky, you're so lucky.”
Sera porque se acerca San Valentin?
Will
11 de febrero de 2009, 18:12NO
(me reuso a confirmar lo obvio)
M. Sinsentido
11 de febrero de 2009, 19:59jajaja, me pasa medio que lo mismo, señorita sinsentido, al fin alguien medio que puso en palabras eso!!
me encantan las locuritas de este blog, realmetne no comprendo que la gente no se pase, yo, si ud me permite, seguiré viniendo.
Eclipse
13 de febrero de 2009, 15:35Mmmm. No entiendo. Seguro que estar de novia te obliga a cambiar tu estilo de vida, pero ¿tu personalidad? ¿Sí? ¿En qué cambiaría?
Yo estoy en la vereda de enfrente, siempre me siento mal por no estar de novio. Así me meto en bretes como el que tengo ahora.
Si hay que poner voluntad para que las cosas funcionen, algo no anda bien. Por más fuerza que hagas...
¿Vas a abrir la convocatoria para concurso de novios?
Leo
14 de febrero de 2009, 5:48Eclipse: Gracias por pasar! Siempre serás bienvenida asi que visitame cuando puedas.
Leo:Explicar en que cambiaría no creo que pueda, no se bien que hay que cambiar pero seguro q es algo... y lo de la convocatoria, habriría una pero no creo estar lista para el rechazo cibernetico o la poca acogida de la idea (pensamiento pesimista, algo más para cambiar).
M. Sinsentido
14 de febrero de 2009, 11:58Sí, totalmente pesimista, me parece más bien que vas a tener que sacarte de encima a los tipos que van a empezar a agregarte al MSN.
Leo
16 de febrero de 2009, 10:50